jueves, 28 de febrero de 2013

30 AÑOS DESPUÉS


Ha pasado ya mucho tiempo desde que publiqué el último post en este blog. Había dado el tema por cerrado, ya que el invento había cumplido su función, lo cual sigo agradeciéndoos. Pero hoy, de repente, en el quiosco me he dado de bruces con algo que tenía que compartir con vosotros: una cara que se me hacía familiar en la portada de una revista mientras esperaba en la cola, quedarme pensando, acercarme, mover otra publicación que había sobre ella y no me dejaba apreciarla en todo su esplendor, y ¡tachán! No me lo podía creer, ¡era nuestra Ana en el Lecturas! Claro, revista comprada, creo que por primera vez en mi vida. 
Una vez leído el artículo, os cuento:
No, no es que se haya vuelto loca y haya decidido salir del anonimato de sopetón tras su prolongada (y voluntaria) ausencia. Tengo la sensación, de hecho, de que las fotos son robadas, aunque el texto, debo decir, parece bastante respetuoso, y por eso me he decidido a comentároslo. Ana lleva una vida bastante normal, como sabíamos. Por si tenéis curiosidad, éste es su aspecto actual, sin maquillaje y con 44 años. A mí me parece que no está nada mal. 
Espero que sea muy feliz.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca Directorio de blogs gratuito Aumenta el tráfico de tu blog Directorio de Blogs