domingo, 3 de agosto de 2008

¡GRACIAS! (Y LA RECOMPENSA...)

La humilde y apabullada autora de este blog quiere agradecer todas las visitas, comentarios y votaciones... las de aquellos que sabían las razones que me llevaron a meterme en estos berenjenales (por cierto, prueba superadaaaaaaaaaaa), y las de aquellos que, simplemente, se asomaron a discutir y disfrutar de un tema que... ¿no os rondaba ya la cabeza? ;-)
Yo he disfrutado muchísimo de esta experiencia, ¡¡espero que vosotros también!!
Ahora que el plazo de “promoción” ha finalizado, que las visitas a este sitio sólo contribuirán a nuestro propio deleite (que no es poco), y con la promesa de ponerme con los asuntos Espinete y Songoku en cuanto pueda...
UN REGALO, como recompensa:
http://www.arqmauh.es.tl/Ana-Anguita.htm
Como complemento a vuestras aportaciones (sois listísimos) echad un vistazo a esta página, una de las que creo que explica más claramente la vida y el qué-fue-de Ana. Con foto de boda y todo. Esperemos que no mienta, con la devoción con la que escriben, da la sensación de que no...
De todas formas, como os imagináis, por la web adelante hay gente que teoriza tanto como nosotros... ¡o más! Buscad por ahí, no tiene desperdicio, pero no os perdáis a éste bloggero, que, igualmente si no miente, la ve todos los días en el trabajo, ¡suertudo! :-P
http://dagotok.blogspot.com/2008/02/que-fue-de.html
Y el comentario de este otro (Invitado, 11 de julio), en el que cuenta a qué se dedica su (ahora parece ser que ex) marido. La vida te da sorpresas.
http://agus.blogcindario.com/2005/08/00002-una-de-clasicos-musicales-enrique-y-ana.html
Espero que las disfrutéis... y me alegro mucho de saber que está viva y bien, como decía. Espero que no se moleste si ve este blog, y que nadie la haya molestado a consecuencia de su publicación. Ahora, a desear que siga feliz y con su vida tranquila...
C.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ésto de los posts y el mundo blogger se te da muy bien guapa, ahora no puedes dejarnos...naturalmente que tienes que seguir!!!!...aquí estaremos ansiosassssss/os...enriqueyana es sólo el comienzo!!!!!!!
Monti

Pablo dijo...

La que escribe este blog es Ana Anguita.
Deja de meterte con la gente y declara tu identidad real.

Por cierto,tienes novio? te invito a un colacao y nos conocemos.

_Pablo_ dijo...

Ana como estas? enviame una foto vale?

c. dijo...

¿Cómo lo has descubierto? Yo aquí en el casianonimato años y años...
Por cierto... ¡si yo no me meto con nadie! :-P

_Pablo_ dijo...

Ana , deja de burlarte de mi y de tus fans.

cuentame como te ha ido la vida,puedes hacerlo a mi email.
te doy mi palabra que quedara todo entre tu y yo.

Y pon algun comentario negando que eres tu,si no lo niegas la gente lo dara por válido y te molestara,se llenara esto de millones de fans enloquecidos y no nos dejaran en paz

c. dijo...

Ayyy... es que no puedo confirmarlo ni desmentirlo!
Tengo crisis de identidad!

Anónimo dijo...

No se donde ver cosas de ana anguita, porque no las poneis en internet, y a ana decirla que porque no sale en algun programa de television hay muchos, por los fans, y nos cuentas yo no se donde buscar la ficha y me gustaria saber como es y lo que piensa hacerlo por sus seguidores, invitarlos a un programa de los de ahora.

Anónimo dijo...

Mirad en esta página:

http://es.youtube.com/user/javito1974

Anónimo dijo...

¿DONDE PODEMOS VERLOS OTRA VEZ? bueno mi comentario es decir que me gustaria un monton saber de ana y que los llevaran a un programa de televisión, para nosotros los de la generacion que nos toco conocerlos fue alucinante a pesar de los que piensen lo contrario porque fue magica la pareja, las canciones ellos mismos , en directo en el circo eran muy buenos se daban una paliza de bailar y cantar de 2horas creo recordar y era un espectaculo, despues de enrique y ana murió el glamour en este país, no hay ninguno. Ana fuiste mucho mas famosa que todos los programas que hay ahora en la televisión porque no te llevan a alguno tienes montones de fans, no entiendo estos tiempos que corren, y yo como todas mis amigas estabamos enamoradas de enrique era genial, estaba genial, pero no sabemos nada, con perdón menos realitis, sexo y mas saber de personas que nos han hecho felices y soñar, gracias.

Anónimo dijo...

Ana cariño, soy una chica, que nací en el 70 y tengo un recuerdo inolvidable vuestro¿no pensais que nos hariais felices acudiendo a un programa de television poniendonos algo de vosotros o de ti, porque con perdon a topollillo no hay muñeco en la tierra por mas tecnología que haya habido posterior que lo iguale y tu eras una moneria, considerar que muchos de los que escribimos tenemos deseos de ver algo asi en television claro hablando vosotros contandonos, os tenemos un cariño, nos hicisteis muy felices de niños, y hoy en dia nos hacen falta muchos topollillos por como anda el patio, eras un milagro maravilloso, cuando me llevaban a veros al circo me quedaba encantada, gracias, espero que te quedes con todo esto, con el amor que os recordamos y que siempre te vaya bien, gracias.

Anónimo dijo...

ana anguita dame tu direccion de correo electronico porque soy fan tuyo desde pequeño

MIXI dijo...

Me parece muy bien que Ana no quiera aparecer eln los programas basura que hay hoy en la TV y que prefiera mantener su anonimato, aunque ha hecho más méritos que otras personas para ser famosa y mí también me gustaría saber qué ha sido de ella. Pero en Internet también podemos enterarnos qué ha sido de ella, como ha sucedido con el gruppo Parchís o los chavales que protagonizaron "Verano Azul", ya que en Internet pude ver algunos videos de su vida actual.

Un abrazo.

Mixi

Anónimo dijo...

hola ana esperando que estes bien me gustaria poder verte de nuebo te recuerdo mucha desde mi niñes que dios te bendiga y espero verte pronto chao

mariaeugenia dijo...

esperando que te encuentres bien me gustaria verte de nuevo que dios te guarde

Anónimo dijo...

enserio es la verdadera ANA??? cuentanos ana como te va.... soy de mexico...mi madre es de tu epoca y era fan tuya, y ahora yo y tambien mi pequeño hijo... la verdad que me e puesto a investigar el por que desaparesiste asi como asi... he leido mucos rumores y tambien de gente que te conocio por ejemplo en el trabajo y tengo entendido que las cosas entre tu y enrique no quedaron bien... y por que no t gusta recordar esos tiempos? y tambien lei por ahi que no quieres o quisiste saber nada de enrique del pozo... te hizo algo?? solo de imaginarlo... me da tristesa... un saludos! aqui mi correo pretty58_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, el otro día estaba paseando por las calles de Madrid y me crucé con Ana. Estoy seguro de que era ella porque llevaba una gallina triste a su lado

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog la blogoteca Directorio de blogs gratuito Aumenta el tráfico de tu blog Directorio de Blogs